Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.




17 years online!

 

Se aceptan regalos! ;-) Click aquí

Estimado/a amigo/a,

El día 8 de junio cumplimos 17 años de vida. A lo largo de este tiempo, hemos brindado a estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo un lugar en el cual puedan aprender, practicar y divertirse con el idioma inglés.

Hemos crecido y madurado junto a ti, acompañándote en tu aprendizaje y ofreciéndote toda nuestra ayuda para ampliar tus conocimientos.

Agradecemos las sugerencias y comentarios recibidos que nos ayudan a mejorar y a seguir adelante con este proyecto, como así también todas las colaboraciones que nos han llegado y que hemos publicado en nuestro sitio.

En estos años, hemos expandido nuestras secciones y hemos agregado nuevos apartados, el foro y el blog, para mantenernos en contacto. Hemos incorporado también un nuevo curso de inglés para turismo, completo y gratuito. Y seguimos creciendo. Cada quince días se suman nuevos contenidos para continuar ampliando la cantidad de recursos ofrecidos.

Te invitamos a continuar explorando nuestras páginas y a seguir aprendiendo de forma divertida. Gracias por estar de ese lado.

Cordiales saludos,

Saber Inglés

Envía tus comentarios sobre nuestro sitio pulsando aquí.

Si este sitio te resulta útil, por favor considera realizar una pequeña donación para colaborar con los costos de mantenimiento. ¡Gracias!