Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.

Curso de Inglés - Lesson 9
Part 5. EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

 

Exercise 7

Haz click en una palabra. Luego, haz click en la imagen que representa esa palabra. Obtendrás 100 puntos por cada palabra correcta. Pero perderás 50 puntos por cada par incorrecto.

Tips / Sugerencias

Una forma dinámica y entretenida de memorizar vocabulario es a través de las "Flashcards". Se trata de fichas con imágenes y palabras, en las que debes intentar recordar cómo se dice lo que está representado por la imagen. Esta técnica es muy utilizada en el aprendizaje de idiomas y te ayudará a recordar las palabras.

Si deseas seguir practicando vocabulario, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles y cuando compruebes que ya has memorizado las palabras, continúa con la opción "Difficult".

 

Anterior
Ejercicio de dictado
Siguiente
Comienza la próxima lección
Esta lección
Introduction
Temas de la lección

Reading
Lectura y análisis

New Words and Expressions
Moda - Prendas de vestir

Grammar
Números ordinales - La fecha

Exercises
Para practicar lo aprendido

Indice de lecciones