Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.

Curso de Inglés - Lesson 11
Part 5. EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

Exercise 6

Haz click en una palabra. Luego, haz click en la imagen que representa esa palabra. Obtendrás 100 puntos por cada palabra correcta. Pero perderás 50 puntos por cada par incorrecto.

Tips / Sugerencias

Si deseas seguir practicando vocabulario con este tipo de juegos, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles y cuando compruebes que ya has memorizado las palabras, continúa con la opción "Difficult". 

Los ejercicios que encontrarás dentro del curso complementan lo aprendido en las lecciones. Si deseas practicar aún más, te recomendamos que de a poco vayas consultando el apartado "Ejercicios para nivel Principiantes", donde encontrarás muchas más opciones para continuar aplicando lo que aprendes en el curso. Enfócate especialmente en los ejercicios de grámatica y vocabulario.

 

Anterior
Juega a la sopa de letras
Siguiente
Comienza la próxima lección

Otras páginas que pueden interesarte

 

Esta lección
Introduction
Temas de la lección

Reading
Lectura y análisis

New Words and Expressions
Ir de viaje - Medios de transporte

Grammar
Futuro con 'going to'

Exercises
Para practicar lo aprendido

Indice de lecciones