Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.

Curso de Inglés - Lesson 6
Part 5. EXERCISES

En esta parte podrás aplicar lo aprendido, practicar y comprobar que recuerdas tanto el vocabulario como la gramática de la lección. Si cometes errores, se recomienda repasar los temas y volver a realizar los ejercicios.

 

Exercise 6

Encuentra 8 adverbios de frecuencia. Haz click sobre la primera letra y luego haz click sobre la última letra de dicha palabra.

The WordSearch script was created by Jan Mulder.

Tips / Sugerencias

Una forma dinámica y entretenida de memorizar vocabulario es a través de las "Flashcards". Se trata de fichas con imágenes y palabras, en las que debes intentar recordar cómo se dice lo que está representado por la imagen. Esta técnica es muy utilizada en el aprendizaje de idiomas y te ayudará a recordar las palabras.

Si deseas seguir practicando vocabulario, te invitamos a que pruebes con el "Ahorcado", las "Sopas de Letras", o el "Juego de la Memoria". Elige la opción "Easy" para comenzar con las palabras más fáciles y cuando compruebes que ya has memorizado las palabras, continúa con la opción "Difficult".

 

Anterior
Juega a la sopa de letras
Siguiente
Comienza la próxima lección

Otras páginas que pueden interesarte

 

Esta lección
Introduction
Temas de la lección

Reading
Lectura y análisis

New Words and Expressions
Hobbies - Likes and dislikes

Grammar
Presente Simple - Adverbios de frecuencia

Exercises
Para practicar lo aprendido

Indice de lecciones