Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Newspapers in English - Periódicos en inglés
Aprender inglés por InternetHemos realizado aquí una recopilación de enlaces a los principales periódicos norteamericanos y británicos, escritos por supuesto, en inglés.

Una de las ventajas de Internet es contar con la posibilidad de leer los diarios de todo el mundo de forma gratuita, lo cual se presenta a la vez como una excelente oportunidad para estudiantes que desean aprender inglés y además informarse sobre diversos temas mundiales de la actualidad.

El uso de este recurso te permitirá leer artículos periodísticos auténticos y escritos en inglés nativo, es decir, el mismo que utilizan los angloparlantes. Sigue los pasos indicados para aprovechar al máximo estos textos, y de esta manera podrás practicar la comprensión escrita y ampliar significativamente tu vocabulario de inglés.



Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
  • Elige un periódico.
  • Luego, busca la sección del mismo que más te interesa.
  • Selecciona un artículo acerca de algún tema que te sea conocido. De esta manera, te será más fácil entender el contexto en el cual se desarrolla.
  • Lee el artículo una primera vez, en forma rápida, para saber de qué se trata en términos generales.
  • Luego, léelo una segunda vez, deteniéndote en las palabras en inglés que no sepas. Utiliza un diccionario inglés - español (o inglés - inglés) para saber que significan.
  • Finalmente, lee el artículo nuevamente para entenderlo completamente.

Esta técnica te será útil para enriquecer tu vocabulario con nuevas palabras y frases en inglés, repasar la gramática inglesa y de paso, aprender algo más sobre el tema en cuestión.



Periódicos norteamericanos para leer online

 

Periódicos británicos para leer online

 

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

 

 

That's curious!
Sandwich The word sandwich comes from the English diplomat John Montagu, 4th Earl of Sandwich. He was such a compulsive gambler that to avoid stopping the game to eat, he would order that this kind of food was brought to his table so as not to waste too much time.

Descubre el origen de las palabras en
The Story behind the Words

 

SaberInglés


 

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2018
Todos los derechos reservados. Privacy Policy
Prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización del autor.