Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida a través de Internet.



Newspapers in English - Periódicos en inglés
Aprender inglés por InternetAquí encontrarás una recopilación de enlaces a los principales periódicos norteamericanos y británicos, por supuesto, escritos en inglés.

Una de las ventajas de Internet es poder contar con la posibilidad de leer los diarios de todo el mundo de forma gratuita, y es a la vez, un excelente recurso para estudiantes y profesores, para aprender inglés. El uso de este recurso te permitirá leer artículos periodísticos auténticos, escritos en inglés nativo, es decir, el mismo que utilizan los angloparlantes.

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
  • Elige un periódico.
  • Luego, busca la sección del mismo que más te interesa.
  • Selecciona un artículo acerca de algún tema que te sea conocido. De esta manera, te será más fácil entender el contexto en el cual se desarrolla.
  • Lee el artículo una primera vez, en forma rápida, para saber de qué se trata en términos generales.
  • Luego, léelo una segunda vez, deteniéndote en las palabras en inglés que no sepas. Utiliza un diccionario inglés - español (o inglés - inglés) para saber que significan.
  • Finalmente, lee el artículo nuevamente para entenderlo completamente.

Esta técnica te será útil para enriquecer tu vocabulario con nuevas palabras y frases en inglés, repasar la gramática inglesa y de paso, aprender algo más sobre el tema en cuestión.


Periódicos norteamericanos para leer online
Periódicos británicos para leer online

 

 



Compra aquí tus regalos de Navidad!
desde $0.01!!!
o envía
un cheque regalo


Ver más