Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés en forma divertida.
Links
Radio por Internet

Presentamos aquí un listado de las radios que transmiten contenido en inglés y que pueden escucharse gratis por Internet.Escuchar radio por Internet para aprender o practicar inglés

Te recomendamos elegir una radio y luego buscar en la programación algún tema que te interese o te resulte familiar. Por ejemplo, un programa de comentarios sobre música, literatura, deportes, etc. De esta manera, te resultará más fácil comprender lo que están diciendo, y al ser un tema de tu interés podrás involucrarte y concentrarte más fácilmente.

No intentes comprender absolutamente todo lo que escuchas. Es muy probable que no puedas hacerlo y te sentirás frustrado. Al principio, solamente trata de entender algunas frases cortas o datos sencillos. No olvides que estas radios usan idioma inglés auténtico a una velocidad normal (a diferencia de otros audios creados especialmente para estudiantes de inglés). ¡No te preocupes! Con el tiempo y mucha práctica irás comprendiendo cada vez más cosas.



Para practicar inglés británico:

  • BBC Radio 1: La mejor música en inglés, con novedades y noticias.
  • BBC Radio 2: Conciertos, entrevistas exclusivas y entretenimientos.
  • BBC Radio 3: Música, cultura, poesía y radio-drama. Recomendamos "The Verb" donde se analizan poemas y obras literarias.
  • BBC Radio 4: Historia, arte, ciencia, comedias y radio-drama. Recomendamos "The Afternoon Reading", con una short story leída y "Afternoon Play", con un radio-drama para sorprender y deleitar a los oyentes.
  • BBC Radio 5: Noticias del mundo en vivo, deportes, entrevistas y debates.
  • BBC Radio 6: Shows, especiales y novedades del mundo de la música.
  • BBC Radio 7: Comedias, programas para niños, misterio y aventura. Recomendamos: "Murder on the Orient Express", una aventura con suspenso junto a Hercules Poirot y "Big Toe Radio Show", un programa para niños muy interesante.
  • BBC World Service: Noticias del mundo, notas especiales sobre economía, ciencia, tecnología y espectáculos.
  • Vaughan Radio: Emisora que transmite desde Madrid programas de enseñanza del inglés para diferentes niveles.

 

Para practicar inglés americano:

 

Televisión por Internet

Presentamos aquí un listado de los programas de TV que pueden mirarse gratis por Internet.Ver televisión por Internet para aprender o practicar inglés

Busca un programa o serie que realmente te interese o capte tu atención para que puedas concentrarte más fácilmente. Intenta seguir los diálogos o la narración, sin preocuparte por alguna palabra en particular que no entiendas.

En algunos casos puedes activar los subtítulos en inglés que te ayudarán a comprender los diálogos en su totalidad y aprender nuevas palabras del inglés.

Con mucha práctica y paciencia, irás mejorando tu comprensión auditiva notablemente.

 

Por favor ayúdanos a mantener este sitio gratuito. Realiza una pequeña donación. ¡Gracias!
Ver más información

 

 

That's curious!
Granny SmithGranny Smith is a variety of green apples. The name was taken from the Australian gardener Maria Ann Smith, also known as Granny Smith. She was the one who first grew this kind of apple in Sydney in the 1860s.

Descubre el origen de las palabras en
The Story behind the Words

 

SaberInglés


 

© Copyright - Saber Inglés - 2000-2018
Todos los derechos reservados. Privacy Policy
Prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización del autor.